Función de medidor EMF: el medidor EMF puede probar el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo. Cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
Aplicación versátil: detector de radiación adecuado para teléfonos móviles, computadoras, televisores, refrigeradores y pruebas de radiación de cables de alto voltaje.
Fácil de usar y operar: el probador de radiación electromagnética se usa principalmente para aparatos eléctricos en la vida, lo que puede ayudar a las personas a alejarse de las fuentes de radiación y protegerlas de los peligros de la radiación.
Sensor de radiación electromagnética integrado: equipado con un sensor de radiación electromagnética integrado, el detector de radiación electromagnética puede mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD transparente después del procesamiento por microchip de control.
Alto rendimiento: con la función de retención de datos, una tecla puede bloquear el valor de radiación y leer fácilmente el valor. La evaluación de la radiación puede recordarle si el valor de la radiación es seguro.
Especificación:
Tipo de artículo: Detector de radiación electromagnética
Material: ABS
Color: Negro
Rango de medición: 1V/m-1999V/m
Precisión de medición: 1V/m,0.01ut
Campo magnético: 0,01 μT -99,99 μT
Pantalla de lectura: LCD de 3-1/2 dígitos
Campo Eléctrico: 40V/m
Campo magnético: 0,4 μT
Ancho de banda de prueba: 5Hz-3500MHz
Tiempo de muestreo: alrededor de 0,4 segundos
Modo de prueba: prueba síncrona de módulo dual
Temperatura de funcionamiento: 0~50 ℃ / 30 ℉~122 ℉
Humedad de funcionamiento: Humedad relativa <80 %